Hoy voy a usar candelabros que he comprado en las rebajas en una tienda alemana que se llama Buttlers (creo que también venden on-line), en especial el más pequeño, que me costó unos 7 euros. El largo, lo cogí porque costaba 5, y tal vez me serviría para algo (así fué). Además del candelabro, usé una pistola de silicona y varios tipos de platos, bandejas y bases, como verán a continuación en las fotos =)
Como ven, queda perfectamente pegado, sin tener que abrir agujeros para atornillar y luego, si lo desean se puede despegar sin que el plato ni el candelabro sufran daños. Luego me dí cuenta que los candelabros se podían desatornillar en tres partes, base, cuerpo y lo que sujeta la vela, e incluso se le puede sacar el nivel intermedio que es como un disco pequeño...así que uní las dos bases y un cuerpo en medio para tener mayor superficie de sustentación y usar bandejas o bases mas grandes, así:
Esta vez con una base para tartas, de esas que se cubren con fondant
Con un molde de los de quiche de IKEA invertido
Con una bandeja con su campana de cristal que encontré en A Loja do Gato Preto
Y hasta con un plato de cristal que compré en los chinos...
Y así seguiré yo inventandome las cosas, porque bien dice el dicho, la necesidad es la madre del ingenio, hata el próximo post =D
Muy buenas ideas!! gracias por compartirla...Besitos! Flr
ResponderEliminarEspero que te sirva de mucho, aquí en España me ha costado mucho conseguir cake stands, los más asequibles los compro en CASA, pero no tienen mucha variedad. A ver cuando puedo ponerme con el capítulo 2 =). Besos.
EliminarValentina
Yo también hago lo mismo!!!*^^* Cuando veo un candelabro que me gusta o un plato los compro para hacer expositores de tartas!! XD
ResponderEliminarLo único que me da cosa pegarlos y voy con ellos siempre de lo más inestables :p
Hola Cat! no te preocupes, con la silicona los he pegado y no son fáciles de despegar, sólo los despego dándoles con un cuchillo y sale el bloque de silicona completo sin cargarme ni el plato, ni el candelabro. Sólo las bases de tarta que se cubren con fondant sufren, porque son de cartón y se pelan...ten fé, jejeje, no se te caerán si tienen una base de sustentación acorde a lo que le vayas a poner encima.
EliminarUn beso =)
Acabo de descubrirte por el blog de blanca de personalizacón de blogs y me ha llamado muchisimo la atención tu entrada!! que idea tan genial, mil gracias...aunque no se si soy lo suficientemente manitas como para conseguirlo, pero o intentaré...un DIY genial!!
ResponderEliminarUn beso,
byLuch
Gracias Luch!!!! y no te preocupes! este DIY es a pueba de "Grinchs", te lo digo porque yo soy una, jejeje
ResponderEliminarBesos!!!
Qué buena idea!!!...si no hay nada como ponerle imaginación a las cosas.
ResponderEliminarMe gusta mucho la idea.
Te conocí por la fiesta de enlaces y me hago seguidora.
Un abrazo,
María
Muchas gracias María! Bienvenida =)
EliminarBesos!
Que guay! Me encanta como te quedó y me apunto la idea. Vengo de la fiesta de enlaces y por aquí e quedo.
ResponderEliminarBesotes
Gracias Ana!!! aún tengo que publicar la segunda parte, en cuanto el tiempo me lo permita...
EliminarMil besos!
Que culo! me ha encantado!!!
ResponderEliminarbesos
Hola qué chulo.
ResponderEliminarTe he conocido por el enlace en la fiesta de enlaces, y me gusta lo que has mostrado.
yo también me he hecho alguno con la base de copas de cristal y quedaan muy apañaos!!
Enhorabuena por tu blog.
Olga
Vengo de la fiesta! No puedes imaginarte lo que me han gustado los cake stands, la verdad es que una pieza que adoro pero no me he atrevido a ponerme a hacerlos yo misma. Hace unos años compré uno chulísimo art-decó en un rastro, estaba lleno de roña pero limpio era divino!
ResponderEliminar