jueves, 29 de noviembre de 2012

Cupcake´s Bouquet

Aquí les muestro el paso a paso prometido, del Bouquet hecho con cupcakes. Suelo hacerlo con cupcakes decorado con la rosa sencilla, pero cualquier flor o figura puede valer, lo que importa es que la composición sea armoniosa y no quede muy sobrecargada. Bueno, no me enrollo más y aquí les dejo el tutorial =)

MATERIAL
Maceta
Isla, material de embalar
Pinchos de madera
Marshmallows
Follaje artificial
Cupcakes sin relleno, decorados















Se coloca el material de embalar muy a presión en la maceta



Se colocan hojas alrededor


Se coloca un marshmallow en un pincho y el pincho se coloca en el centro


Se pincha el primer cupcake


Luego se sigue el mismo procedimiento alrededor de este con los siguientes cupcakes y así hasta conseguir el tamaño de bouquet deseado


Si queda algún claro, se rellena con follaje


Y voilá!!! Un precioso bouquet de cupcakes =)




Espero que les haya gustado =P



8 comentarios:

  1. Hermoso. Me encanta todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  2. Lindo..me encantó!! Para mi lo difícil es que los cupcakes queden así de bonitos...mira que es difícil la manga pastelera!!

    Besines mimosorum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va!!!! todo esto es pura técnica, en youtube seguramente hay vídeos. Yo he enseñado a mogollón de gente a hacerlos y si no les sale a la primera les sale a la segunda. A ver si me pongo un día y hago un vídeo en español en condiciones para el blog. Con lo manitas que debes ser, apuesto que te sale a la primera =)

      Eliminar
  3. Pero que bonito queda, es una idea fantástica para decorar una mesa.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que fácil parece según lo cuentas...pero no destrozar los cupcakes según los vas colocando no creo que lo consiga tan facilmente...me la apunto!!! Con buttercream de rosas tiene que ser ideal.
    Mil gracias por la idea.
    Besos,
    byLuch

    ResponderEliminar
  5. Otra idea genial, esta te la copio para el día de la madre, seguro que les va a encantar. Vengo de la fiesta de enlaces del blog de Blanca. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!!! Bienvenida =) La idea en realidad no es mía, pero el paso a paso si que me lo inventé yo después de múltiples errores, al final, conseguí dar con la forma más fácil de hacerlo. Besos <3

      Eliminar

Me encanta saber que han visto mis recetas y me hacen mucha ilusión vuestros comentarios. Gracias por dejar tu opinión =)