Loading...

jueves, 25 de julio de 2013

Olivia, un proyecto muy fashion!



Modelo Segovia Negro
 
Hola a tod@s los amantes de la cocina!!! Hoy no les voy a traer ninguna receta ni tampoco DIY o tutorial...El post de hoy es para promocionar mi tienda de delantales super-fashion llamada "Olivia".

Esta idea nació por la necesidad de encontrar algo adaptado a mis gustos en cuanto a delantales. Aunque en España hay marcas de delantales de muy buena calidad, yo no podía adaptarme a ninguno de sus modelos, y en mi afán trendsetter, empecé a diseñar varios modelos que me pondría y que no encontraba en ningún lugar.

El resultado fue espectacular y a partir de ahí decidí ofertarlos en DaWanda y en Ezebee. Llevan apenas un día en el showroom, y sólo he subido cuatro piezas, pero van saliendo mas del "horno". Son piezas exclusivas, es decir, sólo hay un modelo de cada, puede cambiar el color la forma o los detalles, pero no habrá dos iguales, porque cada persona también es única. Si te gusta mucho uno, te sugiero que te lo pidas antes de que lo haga alguien mas =)

Y ahora, sin mas demora, los diseños:

Modelo Madrid Beige/Rosa



Modelo Barcelona Beige/Negro
Modelo Madrid Beige/Flores

Espero que les haya gustado este adelanto! Si se suscriben al Blog de Olivia, podréis ver los nuevos modelos apenas se publiquen. Besos!!!






4 comentarios:

  1. Me gustan todos, son muy chic. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa!!!

      Es bueno recibir ánimos cuando se está comenzando. Es difícil encontrar personas que te apoyen desinteresadamente.

      Mil besos!!!!!

      Eliminar
  2. Hola Valentina, te he conocido un poco por casualidad y debo decir que me encanta lo que haces y encima en esta entrada, me das donde más gusta, con los delantales!!! son preciosos, te deseo muchas suerte en este proyecto que comienzas. Besos.
    Mamen.
    Vainilla, Coco y algo más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de recibirte Mª del Carmen! Muchas gracias por tus buenos deseos!!! Estoy un poco temerosa porque nunca he emprendido algo en serio, pero voy como dice el refrán: "A Dios rogando y con el mazo dando" a ver si hay éxito.

      Besos y Bienvenida!

      Eliminar

Me encanta saber que han visto mis recetas y me hacen mucha ilusión vuestros comentarios. Gracias por dejar tu opinión =)