jueves, 1 de noviembre de 2012

Ramsy, la momia rezagada, un cupcake stand de miedo

Hola a todos, esta mañana, me puse a hacer algo que no pude terminar antes de Halloween, el stand para 1 cupcake de miedo. Es Ramsy, una momia que, al tener los ojos vendados, perdió el camino hacia la ciudad para festejar la noche de brujas y terminó llegando hoy, cuando toda la fiesta acabó. Es lo que tiene venir de tan lejos y que en el desierto no hay mucha gente a quien preguntar. Con el par que tropezó, al ver que era una momia andante, huyeron y no le dejaron siquiera preguntar la dirección. Y claro, al llegar el día después, no encontró ni un mísero cupcake que sujetar, así que lo apañamos con rice crispies y gusanos.

Para hacer a Ramsy, necesitarás una percha de ropa de las de alambre, alicates y muchas gasas o vendajes. Sólo hay que dar forma de hombrecillo sentado al alambre, y envolverlo muy bien, hacer la ceremonia egipcia con el baile egipcio y ya está. Pueden colocar su cupcake encima, que Ramsy lo presentará terroríficamente.




Aún me queda la duda de saber que pasa si le quito el cupcake...me caerá alguna maldición??? De momento va a la caja de adornos de Halloween, tendremos que esperar hasta el próximo año para saberlo >=)

1 comentario:

Me encanta saber que han visto mis recetas y me hacen mucha ilusión vuestros comentarios. Gracias por dejar tu opinión =)