Loading...

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Removedores de Bastones de Caramelo...porque aquí nada se desperdicia ;)

Sabes que puedes hacer con restos de bastones de caramelo rotos? Pues estos removedores tan chulos que con los que puedes remover el chocolate caliente y darle un toque de menta delicioso. También te pueden valer como accesorio para decorar una mesa de dulces de Navidad, y son tan fáciles de hacer como te lo cuento aquí mismo.

Lo único que necesitas son bastones de caramelo triturados (yo usé trozos rotos y sobras), marshmallows y por supuesto, palitos =)

Sólo tienes que calentar unos segundos el marshmallow en el microondas, que no se ponga marrón, pero que se ponga gordote, eso indicará que ya está listo (en mi micro son entre 5 y 8 segundos). Inmediatamente mete el palito en él para que se quede pegado en el palito y rápidamente rebózalo en el caramelo triturado, todo debe ser muy deprisa porque se seca muy rápido. Si te queda muy flaquito, sólo tienes que ponerle mas marshmallow y de nuevo más caramelo, hasta que te quede del tamaño deseado.

Pruébalo con chocolate caliente o café y verás el toque de menta y marshmallow que rico le queda =9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber que han visto mis recetas y me hacen mucha ilusión vuestros comentarios. Gracias por dejar tu opinión =)