sábado, 15 de diciembre de 2012

Peppermint Meringues o lo que es lo mismo, merenguitos de menta =9

Esta idea la vi hace años no recuerdo donde y la quería probar a mi estilo, como siempre. Utilicé la receta de los suspiros de merengues de otra entrada de este blog y los coloreé con una técnica que me enseñó Loleta Linares en el curso Wilton 1 (de la Tienda Americana).

La técnica consiste en poner con un pincel franjas de colorante en pasta por dentro de la manga y luego rellenar con buttercream, pero yo en su lugar, utilicé la mezcla para merengues y en lugar de un pincel, usé un palito. Así, se va pintando la mezcla a medida que sale y queda el efecto rayado =)

En esta ocasión, aromaticé los merenguitos con frambuesa y menta, para lograr acercarme al sabor de los peppermint candy canes o bastoncillos de caramelo originales. Ojo de no pasarse con la menta, que luego saben a crema dental =p.

Bueno, y me despido después de una breve pero sustanciosa entrada. Hasta prontito =D

1 comentario:

  1. Geniales! Yo aún no me he animado ha preparar estos merenguitos, y me encantan! A ver si me pongo con ellos. Me gusta mucho la técnica :) Biquiñoss

    ResponderEliminar

Me encanta saber que han visto mis recetas y me hacen mucha ilusión vuestros comentarios. Gracias por dejar tu opinión =)