jueves, 25 de abril de 2013

Primer Aniversario de MAKE MY CAKE

Hola a todos!!! ya ha pasado un año desde que me puse a escribir recetas para compartir, parece que fué ayer cuando empecé a ver cómo iba eso de los blogs y hoy ya hay mas de 50 entradas publicadas. Asi que toca celebrar para agradecer a quienes me acompañan visitando mi blog, quienes comentan, preguntan y hacen mis recetas. Ahora voy a comenzar a cursar un segundo postgrado y no podré dedicarle tanto tiempo al blog, o mejor dicho, que tendré que dedicarle menos tiempo del que ya le dedico jejeje, pero ahí seguirá y cada vez que me invente algo, procuraré hacerle unas fotos y compartirlo con todos.

Cominezan así  las FIESTAS PATRONALES de MAKE MY CAKE..y en que consisten estas fiestas???? pues esta semana publicaré cosas todos los días, es decir, 7 posts seguidos para celebrar y a su vez dejar algo de material antes de empezar a estudiar de nuevo jijiji...

La receta de hoy se la dedico a mi sobrina Patricia, para celebrar su cumple que es justamente hoy. Es una receta que hacía cuando éramos pequeñas y a ella le gustaba mucho. No se cómo se llama, la tomé de la televisión, en ese momento era un programa patrocinado por Nestlé, y es como una tarta-triffle, pero como no se cómo se llama, yo la llamaré "Postre de Patricia".



Ingredientes:
2 tazas de alimento para bebés multicereal (En aquella época utilizaba uno llamado Nestum 3 cereales de trigo, arroz y avena, pero para esta receta usé alimento multicereal de mi hija de 1 año)
200 gr de mantequilla sin sal
4 cdas de azúcar
2 sobres de pudding o natillas de vainilla (prepararlo según instrucciones del envase)
1 lata de melocotones en almíbar
1 sobre de gelatina amarilla (yo usé de piña)

Preparación:
Mezclar el cereal con el azúcar y luego mezclar con la mantequilla reblandecida hasta hacer una masa. Cubrir con esta masa el fondo del envase para hacer el crust y refrigerar. Prepara el pudding o las natillas con un poco menos de leche de lo que dice el empaque para que quede mas consistente y verter la mezcla sobre el crust. Refrigerar hasta que se solidifique. Decorar con los melocotones al gusto. Preparar la gelatina y verter sobre todo lo anterior. Volver a refrigerar hasta que se solidifique. Es preferible prepararlo con un día de antelación.





Espero que este Postre de Patricia les guste, ya que es muy sencillo y rico. Besos a Patri, mi sobrina, ojalá que le haya gustado su regalito. Bye =)

Esta receta participa en la Fiesta de Enlaces de Personalización de Blogs =)

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades por este primer aniversario y muchas felicidades a tu sobrina Patricia también :) Se ve una delicia de postre, sencillo y con un color de lo más atrayente! Biquiños y a por muchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero, de parte de las dos!!!! Espero que te guste lo que tengo preparado para esta semana. Gracias por estar ahí y enviarme tus comentarios, me haces sentir que no hablo sola, jejeje.

      Besos!!!

      Eliminar
  2. Gracias por publicar la receta, también tuve el placer de disfrutarla contigo. Es muy refrescante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos hermana! Cuando quieras alguna solo tienes que pedirlo =D

      TQM

      Eliminar

Me encanta saber que han visto mis recetas y me hacen mucha ilusión vuestros comentarios. Gracias por dejar tu opinión =)