domingo, 28 de abril de 2013

DIY cupcake wrappers

Hay wrappers muy bonitos en el mercado, los únicos inconveniente son el precio y que sólo se consiguen en tiendas especializadas, así que como alternativa razonable, podemos hacernos unos wrappers muy monos, ya que al fin y al cabo, se usan una vez y luego a la papelera...Ya conocemos los que se hacen cortando las blondas de tarta, quedan muy elegantes. Estos son mas rígidos, porque los he hecho con cartulinas. Necesitamos un patrón para cortarlo? Afirmativo, pero nos lo haremos basándonos en una cápsula de cupake de esta manera:




Luego, con el molde en papel, lo trasladamos a una cartulina que nos servirá para hacer el modelo que se nos ocurra. A mi se me han ocurrido dos, el primero, una almena de castillo:




Y el segundo, una corona, a la cual decoré un poco con rotulador plata y curvando un poco las puntas:



A que resultan fáciles y vienen geniales para decorar una fiesta de princesas y caballeros? por ejemplo. Estas las hice como ejemplos, pero se pueden mejorar con purpurina, lentejuelas, cintas o cartulinas estampadas, incluso puedes usar troqueles para darles otro estilo, la imaginación es el límite, y además, las puedes adaptar perfectamente a la temática de tu fiesta =)

2 comentarios:

  1. Oh,me parece una idea genial hacerlos en casa! Me encanta! Bicoss

    ResponderEliminar

Me encanta saber que han visto mis recetas y me hacen mucha ilusión vuestros comentarios. Gracias por dejar tu opinión =)