lunes, 29 de abril de 2013

DIY Cupcake Stand (II)

Otro post muy popular en este primer año, fué el de DIY cake stand. No había podido hacer la continuación de la "saga" porque había extraviado las fotos. Pues al fin las encontré! y hoy, en plenas fiestas patronales por el primer año de MAKE MY CAKE, les presento el segundo proyecto, un cupcake stand muy fácil de hacer.

Solo necesitas un par de candelabros de metal, de los que se enroscan por piezas, o varios pequeños que se puedan apilar, bases para tartas de cartón rígido en tres diferentes medidas y cartulinas o papel estampado al gusto o liso. También necesitarán tijeras y pegamento.



Lo primero que hay que hacer es recortar el papel o cartulina que va a cubrir las bases y pegarlos a ellas. Luego, hay que hacer un orificio en el centro de cada base para pasar el tornillo del candelabro y así ensamblar los pisos, atornillando las diferentes piezas de los candelabros a través de los orificios y listo. Si tus candelabros no son de rosca, puedes pegarlos con una pistola de silicona para luego poder desmontar el stand y reusarlos.



Espero que esta idea les pueda servir para presentar los cupcakes, y creo que va a haber un capítulo III, sólo necesito cuajar unas ideas...a ver cuándo lo hago, tal vez para el segundo aniversario, jejeje.

2 comentarios:

Me encanta saber que han visto mis recetas y me hacen mucha ilusión vuestros comentarios. Gracias por dejar tu opinión =)