domingo, 30 de septiembre de 2012

Chapix experience 2012

Yes!!! Yes, yes ,yessssss!!!!!!!!!!! al fin conocí a Miriam Sánchez de Chapix cookies, y aún mejor, estuve en su curso básico. Algunos me preguntarán que por qué el curso básico si ya yo se cómo decorar galletas, de hecho, ya había hecho un curso de ello... pero la verdad es que no me quedé satisfecha, y si quiero aprender algo bien, lo mejor es empezar de cero, y eso fue lo que hice. Miriam es muy amable y le gusta explicar cada detalle para que la galleta salga perfecta, responde todas las preguntas con paciencia, me pareció una excelente profesora =) Por otra parte, las chicas de MBM Cake Studio, lo tienen todo muy bien organizado, en un ambiente cómodo, donde no falta nada, me reí mucho con Berna (espero que se escriba así, =S) y sus anécdotas, además me enteré que fuimos prácticamente vecinas sin saberlo, que pequeño es el mundo....Se me hizo corto, y si vuelve, haré lo posible por repetir, pero esta vez haré el avanzado. Bueno, aquí les dejo las fotos de mi aventura con MBM y Chapix =)


Aquí estoy (bastante fea por cierto, pero no se puede hacer mas, jajaja), junto a mis nuevas amigas =)


Aquí, muy seriamente les he hecho una foto con una de mis compis...



Y tatáaaaaaaa!!!!!!! Las Galletas (la de Monster High se espachurró, así que no la saco entera =S)

Ya la próxima entrada será receta...Estoy en ello =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber que han visto mis recetas y me hacen mucha ilusión vuestros comentarios. Gracias por dejar tu opinión =)