martes, 11 de septiembre de 2012

Coconut chantilly - Chantilly al coco (para los que no les gusta el coco)

Si buscan en el diccionario la palabra "melindrosa" verán mi foto al lado, y es que no me gusta el café, ni el salmón, ni las sardinas, ni el queso muy fuerte, ni la crema de queso que se le pone al red velvet, ni la morcilla, ni las comidas en salazón, ni los dulces muy dulces, ni los salados muy salados, etc, vamos que ya me imagino la cara de reprobación que estarán poniendo algunos, pero no pasa nada, estoy acostumbrada a que me critiquen por eso...ah! y tampoco me gusta nada nadita el coco, buaj! sentir los trocitos de coco rallado en la boca, eso no lo soporto, y en general me parece muy dulce, me empacha antes de probarlo...Peeero, la mas peque de casa tiene intolerancia a la lactosa, y quería intentar hacer crema con leche de coco, pero me equivoqué y compré crema de coco en lugar de leche de coco =S y ya la había destapado...=O Los cupcakes estaban ahí esperando a ser "encremados" así que decidí hacer una chantilly, pero en lugar de ponerle vainilla, le puse crema de coco y la verdad es que no quedó mal, QUEDO SUPER RICAAA!!!!!!!!!! Dios! Un milagro!!!! ya como cocoooooo!!!!!

Receta:

Monta 500ml de nata muy fría y agrégale 150 a 250gr de azúcar glass dependiendo de cuánto de dulce te guste (yo le pongo 150 y me encanta) y poco a poco ve integrando 1/4 de tz de crema de coco fría, y ya!





Tal vez no resulte el experimento con tod@s a los que no les guste el coco, pero por probar no se pierde nada. Eso sí a los cocómanos (léase a los que les encanta el coco) no les sabe a coco, así que en ese caso, les pueden espolvorear coco rallado por encima a algunos y problema resuelto =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber que han visto mis recetas y me hacen mucha ilusión vuestros comentarios. Gracias por dejar tu opinión =)